Apple cita a empleados de ventas a una reunión secreta

Empleados de Apple están siendo citados a una reunión secreta que se celebrará con toda probabilidad la próxima semana, después de que este domingo los citados hayan firmado un documento de confidencialidad, de lo contrario, serán excluidos de la reunión.

En un principio se pensó que tenía alguna relación directa con los supuestos nuevos MacBook Pro, algo que se ha desechado debido a que el lanzamiento y la reunión se separarían por un lapso de tiempo muy grande. En las últimas horas se apunta a que o bien se trata de un evento físico en las tiendas, o bien se trata de un nuevo servicio que vería la luz en breve, posiblemente con evento para prensa incluido.

Es aquí donde salen de nuevo los rumores de fecha de lanzamiento del nuevo iPad, aunque hay quien apunta que se trataría de la inclusión de la tecnología Light Peak; esto podría implicar un retraso en el envío de los nuevos MacBook Pro, previstos para ser lanzados -en teoría- este jueves, y de ahí la reunión. Este último dato al respecto del nuevo iPad es plausible, si tenemos en cuenta la fecha del anuncio de la primera generación del producto, y la fecha de la puesta a la venta.

También te puede interesar:
El iPhone 5 podría ver la luz a primeros de junio

2 Comentarios

Comments are closed.