Apple comenzará a vender el iPad en China el 17 de Septiembre

Apple comenzará a vender el iPad en China el 17 de Septiembre 3

Apple ha anunciado el día de hoy que a partir del 17 de Septiembre, venderá en China el iPad Wi-Fi en sus 3 diferentes modelos. Hasta el momento, no se sabe si llegará en modelo con conectividad 3G. Por lo pronto, la información indica que se comenzará a vender a partir de las 10 Horas (hora local de China), en las Apple Store y por medio de sus distribuidores autorizados. Los precios probables de los dispositivos serían:

  • iPad Wi-Fi 16 GB: Y3,988 ($590 Dólares)
  • iPad Wi-Fi 32 GB: Y4,788 ($710 Dólares)
  • iPad Wi-Fi 64 GB: Y5,588 ($827 Dólares)

Los planes de Apple, siguen contemplando lanzar el iPad en otros países, aunque señalan que la disponibilidad y los precios serán anunciados “más adelante“. Incluso, desde Julio Apple había estado en pláticas con uno de los fabricantes de ordenadores más conocidos de China para que se convirtiera en el principal distribuidor autorizado del iPad, pero después de casi 3 meses, no se han dado a conocer los resultados de las pláticas y si Founder se convertirá en socio comercial de Apple en el mercado de consumo más grande del mundo.

Vía | 9to5Mac

ACTUALIZACION: Gracias a un amable lector que nos lo ha hecho notar, ahora sabemos que también estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú el 17 de Septiembre. Más información en Apple Latinoamérica. (Gracias Carlos)

También te puede interesar:
Apple distribuye la Build 10F564 de Mac OS X 10.6.4 entre los desarrolladores

4 Comentarios

  1. Y en Latinoamérica también en los siguientes países: Argentina,Chile,Colombia,Ecuador y Peru.Esta en la página oficial de Apple Latinoamérica
    Saludos desde Colombia

Comments are closed.