Apple comienza a ofrecer pantallas anti-reflejos para sus MacBook Pro de 15″

antiglaremacbookpro

No sabemos si el clamor público ha llevado a Apple a ésto o no, pero el hecho es que desde hace un par de días, Apple está ofreciendo pantallas anti-reflejos en las MacBook Pro de 15″: Y dicha opción se puede elegir desde el momento que se comienza a configurar la MacBook Pro, antes de comprarla en la Mac Store en línea.

El cambio de precio entre una MacBook Pro “normal” y una con pantalla que evita reflejos, es de apenas $50 Dólares. Esta configuración, hasta hace unas cuantas horas, estaba disponible sólo para las MacBook Pro de 17″. Dicha pantalla, puede ser elegida para todos los modelos de MacBook Pro disponibles.

De antemano sabemos que Apple prefiere la pantalla “normal” ya que afirma que los gráficos, las fotos, los vídeos se ven con colores más ricos y negros más profundos, pero también sabemos que la mayoría de la gente prefiere pantallas que no emiten reflejos, simplemente por la salud de sus ojos.

Así que ya sabes, si estás a punto de comprar una MacBook Pro, desde ya, podrás elegir la pantalla de tu preferencia, desde cualquiera de las Mac Stores en línea alrededor del mundo.

Vía | 9to5Mac