Apple deshabilitará MobileMe un par de horas para labores de mantenimiento

Apple deshabilitará MobileMe y todos sus servicios durante un par de horas. Este parón tendrá lugar desde las 22 hasta las 00:00 Horas (hora de San Francisco), es decir, desde las 09:00 hasta las 11:00 Horas de Madrid. Se dice que más que mantenimiento, Apple incorporará algunas nuevas funcionalidades y características al servicio.

Entre esas nuevas características seguramente estará el lanzamiento de la nueva interfaz de usuarios para el correo y que estuvo en fase beta durante algunas semanas. También se cree que se añadirán las notificaciones push al cliente web de correo de MobileMe, lo cual enviaría actualizaciones de los todos los mensajes de todas las cuentas de correo en tiempo real a los terminales telefónicos y al iPad.

Es muy probable que dentro de unas horas, también veamos unaaplicación universal“, compatible con el iPad y el iPhone de Find my iPhone, dado el éxito que el modelo 3G del iPad ha tenido durante las últimas semanas. Además es una funcionalidad para el iPad que infinidad de usuarios habían estado exigiendo a Apple.

Vía | TiPb

También te puede interesar:
Apple podría lanzar nuevos productos en unas horas

1 Comentario

Comments are closed.