Apple despide a 800 empleados

Según Ars Técnica, Apple podría haber despedido a 800 empleados de sus Apple Store. En su día, todos los empleados de Apple recibieron de forma gratuita un iPhone. No obstante, alguno de estos empleados intentaron reclamar los 100 dólares de abono que su propia empresa ofrecía a aquellas personas que compraron el dispositivo al precio original, no al precio rebajado después de la keynote del 5 de Septiembre.

Pues bien, parece que Apple ha pillado a los “tramposos” y se ha desecho de todos ellos. Hay que tener en cuenta que seria unos 80.000 dólares estafados por tus propios empleados…feo, feo, feo.

Todavía no hemos visto ninguna noticia oficial por parte de Apple al respecto.

Vía: CanalPDA

Enlace: Ars Técnica

2 Comentarios

  1. Este blog me gusta, pero resulta bastante frustrante para los usuarios que no tenemos iPhone…hay un gran porcentaje de entradas y parece que Apple solo sea iPhone. Quizás deberías cambiar el nombre del blog.

    Un saludo

  2. Hola Wos! Se agradecen muchisimo tus comentarios y tus sugerencias.

    Desafortunadamente yo tampoco dispongo de un iPhone (por ahora :P), pero entiendo que una pequeña-gran parte de la actualidad de Apple ahora mismo gira entorno a este dispositivo. No obstante, intentaremos tocar mas otros temas y cualquier sugerencia sobre tematicas Apple seran bien recibidas sin duda alguna.

    Un saludo!

Comments are closed.