Apple distribuye la Build 11D46 de Mac OS X 10.7.3 entre los desarrolladores

A estas alturas, la mayoría de los maqueros estamos esperando la versión final del Mac OS X 10.7.3. Sin embargo, todo indica que Apple considera que la nueva actualización todavía no está lista para distribuirla masivamente entre los usuarios. En pocas palabras, una nueva versión del sistema operativo ya está disponible para descarga entre los desarrolladores. Por lo que se sabe, esta versión no tiene problemas conocidos, por lo que la compañía pide a sus desarrolladores que enfoquen sus pruebas en aspectos muy puntuales de esta versión.

Apple ha pedido que las pruebas se centren en almacenamiento de documentos de iCloud, Libreta de Direcciones, iCal, Mail, Spotlight y Safari. La versión Delta pesa aproximadamente 996.98 MB, mientras la versión Combo pesa aproximadamente 1.26 GB. Cabe señalar que, Apple advierte a los desarrolladores que, una vez instalada y aplicada la actualización, no podrán regresar a versiones anteriores del sistema operativo. Por otro lado, es importante señalar que también está disponible la versión Server de esta versión de Mac OS X.

Los desarrolladores deberán centrar sus esfuerzos de revisión en diferentes aspectos: Libreta de Direcciones (Server), Utilidades de Directorio, Aplicaciones, para servidor (Compartición, Web y Interfaz de Usuario de VPN), Calendario y Contactos para Servidor, Gestor de Perfiles, Compartición WebDAV, Webmail, Wiki Server y XsanFS. Todo parece indicar que, aún y cuando no se sabe la fecha exacta de disponibilidad de la versión definitiva, ésta podría estar más cerca de lo que pensamos. No resta más que tener un poco más de paciencia.

Por último, si eres desarrollador, podrás esta versión Beta del Mac OS X 10.7.3 desde el Mac Dev Center.

También te puede interesar:
Apple cierra las APIs de desarrollo del Snow Leopard