El iPhone 4s aumenta sus tiempos de envío ¿bajó la producción del último smartphone Apple?

Parece que aquellos que ansían ver el iPhone 5, entre las cuales me incluyo, porque precisamente quería comprarme el iPhone, y la última versión del terminal de Apple no acabó de convencerme, por eso, precisamente quiero ver ya el iPhone 5, y con la escasez de noticias que nos llegan de cupertino, la fuente oficial, parece que tenemos que seguir esperando. Y eso era así hasta ahora mismo, porque parece que las cosas empiezan a cambiar. Y es que el tiempo de envío del iPhone 4s ha aumentado sin dar razones para ello.

iPhone 5

Y claro, sin confirmaciones oficiales, nos toca echar mano de suposiciones, y la verdad es que en este caso, no hay nada más que pueda impedir que el iPhone se envíe en tan solo 3 días, a que de repente pase a 5 días que simplemente el hecho de que la producción de este terminal se haya ralentizado. Y eso solo significa una cosa, que el iphone 5 está al caer.

Y cuando decimos que el iPhone 5 está al caer quiere decir que en pocos meses lo vamos a tener frente a nosotros por fin. Aunque claramente, no sabemos cuando, la verdad es que esta noticia de que el iPhone 4s aumenta sus tiempos de envío , nos confirma que bajó la producción del último smartphone Apple

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
El iPhone 4S llega a más países a partir del 13 de Enero

1 Comentario

Comments are closed.