Apple distribuye la build 10C527f de Mac OS X 10.6.2 a desarrolladores

apple_paquete_instalable

El día de ayer, Apple liberó la tercera beta de su próxima actualización de Mac OS X Snow Leopard; se trata de la build 10C527f, la cual, trae correcciones para QuickTime, iChat, y el famoso problema que hace que una cuenta de invitado, borre la información de los usuarios.

La gente que ha tenido oportunidad de probar ésta build, informa que ésta distribución tiene un sólo problema conocido; pero en cambio, corrige problemas en 13 áreas específicas. Entre ellas se encuentran iWork, iLife, Aperture, Final Cut Studio, MobileMe, iDisk, y los plug-ins de Safari.

Con respecto al problema que tiene Mac OS X Snow Leopard, el cual borra la información de un usuario en cuanto se utiliza una cuenta de invitado, ya se sabe que Apple tiene conocimiento del mismo y así mismo, ha publicado que ya está trabajando para corregir el problema. Y la corrección del mismo, puede llegar en cuanto la versión 10.6.2 de snow Leopard esté lista.

Esta build también provee algunas mejoras en cuanto a los problemas que se presentan con los controladores gráficos, los cuales incluyen cuelgues con ciertas resoluciones de pantalla, con OpenCL, un temblor que se presenta en la pantalla bajo ciertas circunstancias (Reproducción de vídeo a una resolución de 1080p con Quicktime X).

Con respecto a Quicktime X, hay un problema que no permite reproducir ciertos vídeos con  dicho programa, al parecer, el problema será resuelto también. En cuanto a iMovie, también se resolverán los problemas que se presentan con cuelgues que tienen que ver con las vistas previas de títulos.

La build pesa aproximadamente 483.5MB, y como ya te comentamos, se trata de la tercer biuld que ha liberado Apple en menos de 3 semanas. Esperemos ésta build sea de las últimas y Apple de una vez por todas, libere la actualización que corregirá los problemas que se han estado presentando.

Vía | AppleInsider