Eso es lo que afirman en la famosa página CNet. sobre todo, cuando hay personas que por la naturaleza de su trabajo, están obligados a utilizar ambas plataformas en un sólo ordenador. La gente de CNet creyó que era el momento idóneo para hacer las pruebas debido a que, Snow Leopard ya tiene un buen rato que fue lanzado al mercado y que Windows 7 también ya tiene bastante tiempo en manos de los fabricantes de PCs.
Otra de las razones por las cuales los de CNet creen que es el mejor momento para hacerlo es que, Boot Camp 3.0 es la mejor versión del programa que permite correr Windows en un ordenador Mac. Es más, se atreven a afirmar que «hace que la ejecución de Windows en una Mac sea mejor que nunca«. Dong Ngo, es el editor de dicha página, que se encargó de hacer las pruebas.
«No hay mucha ciencia, lo único que se necesita es un buen cronógrafo, una MacBook Pro y un montón de tiempo disponible«. Eligió Windows 7 a 64-bits, ya que Apple afirma que su sistema operativo Mac OS X Snow Leopard está basado en código de 64-bits. Con respecto a las pruebas de tiempo, Snow Leopard venció a Windows 7, en cuanto a autonomía de la batería, se demostró que Windows 7 dura mucho menos tiempo trabajando que Snow Leopard cuando la energía del ordenador está basado en la batería; Windows 7 duró 2/3 menos que Snow Leopard.
Por otro lado, dice que Cinebench R10, mostró que Windows 7 fue mejor en cuanto a la interpretación de imágenes en 3D con un resultado de 5,777 de Windows, contra un 5,437 para Mac OS X Snow Leopard. En cuanto al desempeño en juegos, Windows 7 mostró mejor rendimiento, ya que muestra más cuadros por segundo. Se utilizó Call of Duty 4 para las pruebas y Windows 7 mostraba 26.3 fps, mientras Mac OS X, mostró 21.2fps.
Su conclusión fue, que si el dinero no era un impedimento para comprar un ordenador, el recomendaba elegir una Mac. A fin de cuentas, hay que recordar que la única plataforma que permite correr ambos sistemas operativos en un sólo ordenador, es precisamente Mac.
Vía | CNet