Snow Leopard tiene mejor desempeño general que Windows 7

windows_7

Eso es lo que afirman en la famosa página CNet. sobre todo, cuando hay personas que por la naturaleza de su trabajo, están obligados a utilizar ambas plataformas en un sólo ordenador. La gente de CNet creyó que era el momento idóneo para hacer las pruebas debido a que, Snow Leopard ya tiene un buen rato que fue lanzado al mercado y que Windows 7 también ya tiene bastante tiempo en manos de los fabricantes de PCs.

Otra de las razones por las cuales los de CNet creen que es el mejor momento para hacerlo es que, Boot Camp 3.0 es la mejor versión del programa que permite correr Windows en un ordenador Mac. Es más, se atreven a afirmar que “hace que la ejecución de Windows en una Mac sea mejor que nunca“. Dong Ngo, es el editor de dicha página, que se encargó de hacer las pruebas.

No hay mucha ciencia, lo único que se necesita es un buen cronógrafo, una MacBook Pro y un montón de tiempo disponible“. Eligió Windows 7 a 64-bits, ya que Apple afirma que su sistema operativo Mac OS X Snow Leopard está basado en código de 64-bits. Con respecto a las pruebas de tiempo, Snow Leopard venció a Windows 7, en cuanto a autonomía de la batería, se demostró que Windows 7 dura mucho menos tiempo trabajando que Snow Leopard cuando la energía del ordenador está basado en la batería; Windows 7 duró 2/3 menos que Snow Leopard.

Por otro lado, dice que Cinebench R10, mostró que Windows 7 fue mejor en cuanto a la interpretación de imágenes en 3D con un resultado de 5,777 de Windows, contra un 5,437 para Mac OS X Snow Leopard. En cuanto al desempeño en juegos, Windows 7 mostró mejor rendimiento, ya que muestra más cuadros por segundo. Se utilizó Call of Duty 4 para las pruebas y Windows 7 mostraba 26.3 fps, mientras Mac OS X, mostró 21.2fps.

Su conclusión fue, que si el dinero no era un impedimento para comprar un ordenador, el recomendaba elegir una Mac. A fin de cuentas, hay que recordar que la única plataforma que permite correr ambos sistemas operativos en un sólo ordenador, es precisamente Mac.

Vía | CNet

7 Comentarios

  1. El último párrafo creo que sobraba:

    Mac es la única plataforma que permite correr ambos sistemas operativos porque es Apple quien no deja usar su sistema en otras plataformas.

  2. […] ¿Que no te parece suficiente?, pues hemos encontrado la workstation de madera definitiva, vimos balas a 1 millón de fps, conocimos las virtudes de un buen hábito de entrenamiento o que Snow Leopard se mueve mejor que Windows 7. […]

  3. Que manera tan mas ineficiente de usar ese tiempo, no se puede comparar un OS que no esta hecho para Mac en una mac, asi como un OS que no esta hecho para PC en una PC, siempre habra algunos calculos que la maquina no podra dar con plena Confiabilidad ya que el bootcamp 3 NO es una PC, y otra cosa, el precio Siempre hara la diferencia, ya que por lo que ofrece una Mac en cuanto a procesamiento y espacio, se puede encontrar en otras PC a mucho menor precio y con Windows 7 preinstalado

  4. Soy feliz con mi macbook pro y snow leopard, me he olvidado de muchos inconvenientes de windows. Pero hay que reconocer que windows 7 está realmente bien, lo tengo en un amd con 2gb de ram, y os puedo asegurar que va super bien, incluso he instalado el antivirus gratuito de windows y os puedo asegurar que no echo de menos nada. Snow leopard, igual que leoopard tiene algunas carencias importantes para mi que no tiene windows 7, vista era un sistema más “puñetero” para tenerlo bien configurado, pero con W7 lo han bordado.

    Mi puntuacion: windows seven, 7.5 puntos; snow leopard, 7 ptos.

    Y no os volvais locos mac os x, muy pocas veces, pero también se cuelga.

  5. realmente a mi no me importa si haciendo trabajos la Mac es mas rapido..
    I comparto las misma idea de Ozl..

    Ademas si quieres entretenimiento a lo maximo lo mejor es una PC + W7= xTremHardcore Gaming =D ese es mi ridicula opinion =P

  6. ademas esta noticia es simplemente EPIC FAIL… ademas el comentario de Lol XD da mucho de q hablar

Comments are closed.