Apple distribuye la Build 10F566 de Mac OS X 10.6.4 entre los desarrolladores

Hace unos cuantos minutos, Apple ha liberado la nueva versión beta del sistema operativo Mac OS X 10.6.4. Se trata de la Build 0F566, la cual, puede ser descargada sólo por desarrolladores. Se dice que esta versión contiene el mismo tipo de correcciones que la Build anterior y que fue liberada hace una semana. Apple señala que no trae ningún tipo de problema conocido.

Como ha sido costumbre en las últimas 4 builds, Apple pide que los desarrolladores enfoquen sus pruebas en los controladores gráficos, el SMB, USB, Voice Over, y el VPN. Con esta Build, ya son 7 versiones beta que Apple ha liberado a los desarrolladores desde el mes de Abril.

Durante mucho tiempo se especuló que la versión estable del Mac OS X 10.6.4, sería dada a conocer durante la WWDC 2010; pero al parecer esto no sucederá por más que Apple acelere a su equipo de desarrollo.

La gran cantidad de builds liberadas en un lapso tan corto de tiempo, hacen pensar que Apple está por terminar el proceso de desarrollo de la próxima versión de mantenimiento de su sistema operativo para ordenadores; pero al mismo tiempo, también sugiere que Apple todavía no tiene planeada una fecha probable de lanzamiento.

Vía | MacRumors

1 Comentario

Comments are closed.