Apple distribuye la Build 10H535 de Mac OS X 10.6.5 entre los desarrolladores

Apple ha liberado una nueva versión Beta del Mac OS X 10.6.5 a los desarrolladores, en este caso se trata de la Build 10H535. Como suele suceder, Apple pide a los desarrolladores que enfoquen sus pruebas a determinados apartados del sistema operativo. En este caso, la compañía ha pedido a quienes están probando esta actualización que pongan especial atención a: los gráficos 3D, iCal, Mail, QuickTime, Time Machine y dispositivos USB.

Como te podrás dar cuenta, el trabajo de actualización continúa, pero seguramente todavía pasarán algunas semanas para que esta versión esté lista para ser distribuida como versión final. Se ha reportado que sigue arrastrando el inconveniente de la versión anterior que consiste en que, si los desarrolladores tienen instalado el VMware, cualquier dispositivo USB dejará de funcionar después de que el ordenador ha despertado después de “estar dormido”.

Esta versión pesa aproximadamente 570 MB y si eres desarrollador, la puedes descargar directamente desde el Mac Dev Center.

Vía | AppleInsider

También te puede interesar:
Apple libera el iPhone SDK 3.2 GM para el iPad

1 Comentario

Comments are closed.