Apple distribuye la Build 10H568 de Mac OS X 10.6.5 entre los desarrolladores

Apple ha liberado la Build 10H568 del Mac OS X 10.6.5 el pasado fin de semana. La gente que ha tenido la suerte de descargarla y probarla comentan que no hay problemas graves conocidos y que Apple continúa pidiendo a sus desarrolladores que prueben áreas específicas del sistema operativo, las cuales no han cambiado desde hace varias semanas. Nos referimos, otra vez, a AirPrint, los gráficos 3D, iCal, Mail, QuickTime, Time Machine y los puertos y dispositivos USB.

Es un hecho que Apple está acelerando la liberación de las diferentes betas; y normalmente, eso significa que está en la última fase de pruebas de la más reciente actualización mayor de su sistema operativo. Seguramente se trata de los “últimos retoques” para tenerla disponible antes de que comience la temporada navideña, el tercer Viernes de Noviembre. Hay que tomar en cuenta que la fecha de lanzamiento del iOS 4.2 también está muy cercana y ambos sistemas operativos deberán “llevarse bien“.

Si eres desarrollador y deseas descargar esta última versión de la Beta del Mac OS X 10.6.5, lo puedes hacer directamente desde el Mac Dev Center.

También te puede interesar:
Y todo esto, tampoco es nuevo