Apple distribuye la Build 10H571 de Mac OS X 10.6.5 entre los desarrolladores

A poco más de 24 horas de que Apple liberara la primera Beta del Mac OS X 10.6.6, también ha liberado la Build 10H571 de la versión 10.6.5. Esta beta no ha llegado a todos los desarrolladores inscritos en el programa, sino que sólo a unos cuantos. Hasta el momento, no hay ningún tipo de información sobre los detalles de esta nueva versión. Es prudente recordar que el iOS 4.2 y la próxima versión del Mac OS X, deberán de ser totalmente compatibles, por lo que los lanzamientos de ambas versiones de los sistemas operativos, deberán de ser prácticamente simultáneos.

Esto se debe a que la característica AirPrint será incorporada a ambos, a partir de sus subsecuentes versiones que están pos salir. ¿Esto quiere decir que tanto el 10.6.5 y el iOS 4.2 serán liberados el próximo Lunes? Los indicios dados a conocer hasta hoy hacen pensar que así será, pero es poco probable. En el peor de los casos, puede suceder que tengamos que esperar escasas 24 horas entre lanzamiento y lanzamiento. Lo que es una realidad es que esta Build se constituya como la última prueba antes de la versión final.

Si la memoria no me falla, esta es la primera vez que Apple tiene disponibles 2 versiones Beta diferentes del Mac OS X simultáneamente. Sólo resta tener paciencia algunos días más. Si eres desarrollador y deseas descargar esta última versión de la Beta del Mac OS X 10.6.5, lo puedes hacer directamente desde el Mac Dev Center.

También te puede interesar:
Todo lo que los usuarios mexicanos quieren saber sobre las iTunes Cards