Apple libera el Mac OS X 10.6.6 Beta Build 10J521 antes de liberar la versión final de la versión 10.6.5

En un movimiento por demás inusual por parte de Apple, desde hace varias horas está disponible la Build 10J521 del Mac OS X 10.6.6. Esto no tendría nada de extraño, a no ser porque la siguiente versión, es decir, la 10.6.5, todavía no está disponible para descarga para todo público. La única conclusión que podemos sacar sin hacer mayores especulaciones, es que seguramente faltarán unas cuantas horas o días para que la versión 10.6.5, esté disponible para descarga.

Con respecto a esta nueva versión, Apple afirma que no hay ningún problema puntual que reportar, además de que llama poderosamente la atención que la descarga apenas pesa 3.7 MB. ¿Se trata de un error por parte de Apple? En lo personal, lo dudo, además de que, por otro lado, probablemente la intención de Apple sea dejar el Mac OS X Son Leopard lo suficientemente funcional y “pulido“, antes de lanzar el Mac OS X Lion el próximo verano. El lanzamiento de la versión 10.6.5 es inminente, toda vez que hace 3 días fue lanzada internamente en la compañía. Se encuentra en fase “Pre-release“.

Las correcciones y nuevas características las hemos enumerado hasta el cansancio. Sin embargo no deja de ser extraño que Apple haga este tipo de movimientos. Habrá quien piense mal y tenga la idea de que la versión que está por salir será liberada, sea “al vapor” y que seguramente contendrá errores que serán corregidos hasta la próxima versión. Muchos de los expertos piensan que el inminente lanzamiento del iOS 4.2 que seguramente estará disponible el Lunes próximo, ha quitado la atención de los ingenieros de la compañía para liberar una versión lo suficientemente confiable sistema operativo para ordenadores de escritorio.

También te puede interesar:
Apple distribuye una nueva build de Mac OS X 10.6.2 entre los desarrolladores

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

Comments are closed.