La Apple TV será dos veces más cara que otros TV inteligentes similares

Y seguimos con rumore rumore, mientras los de Apple siguen sin pronunciarse. Resulta que hay más noticias de la Apple TV en el aire, y aunque ya decimos sin confirmarse, la verdad es que vale la pena echar un vistazo, porque si siguiéramos solo a los de Cupertino, tendríamos noticias solo dos veces al año.

Ahora se dice que la Apple TV, suponiendo que llegue en 2012, algo que muchos ya dan por hecho, pero que no me apresuraría tanto, porque con Apple ya se sabe que puede pasar de todo. En todo caso, partiendo de la base de que así fuese, la Apple TV podría costar hasta el doble que un TV inteligente similar de otro fabricante.

La Apple TV será dos veces más cara que otros TV inteligentes similares 3

En todo caso, aunque así fuese, no sé de que nos sorprendemos, porque ya se sabe que tener la exclusividad Apple cuesta dinero y siempre ha sido así. No es una novedad y no tendría sentido que cambiase con la Apple TV, un gadget totalmente innovador con el que Cupertino se estrena en el mercado. Y si hay quien pague el doble que por el de la competencia, la verdad tiene poco sentido crear una estrategia de marketing para bajar los precios ¿No les parece?

Más info | Europa Press

También te puede interesar:
Apple urge a los usuarios del Apple TV que actualicen al firmware 3.0.1

1 Comentario

Comments are closed.