Grand Central Apple Store abre sus puertas el 9 de Diciembre

Grand Central Apple Store abre sus puertas el 9 de Diciembre 3

La imagen es lo suficientemente explícita, la Apple Store que se convertirá en la más grande del mundo y que estará situada en una importante estación de ferrocarriles en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, finalmente abrirá sus puertas el próximo 9 de Diciembre exactamente a las 10 AM hora local. Tal y como los fanáticos y muchos expertos de la industria esperaban, la tienda estará operando justo a tiempo para satisfacer la demanda de muchos compradores que buscan regalos para la temporada navideña.

Como podrás ver en la imagen, la compañía se ha encargado de poner un mensaje en la pared que bloquea la vista hacia la tienda y donde se puede leer: “Apple Store Grand Central llegando el Viernes 9 de Diciembre“. Curiosamente, esta fotografía fue captada por el desarrollador de una popular aplicación de la App Store como lo es Instagram. Junto con esta noticia, también se dieron a conocer detalles interesantes sobre la misma, como lo son el hecho de que Apple rentó el espacio en una verdadera ganga: $60 Dólares por cada pié cuadrado (0.0920 metros cuadrados), lo que se traduciría en una renta mensual de $1,380,000 Dólares.

Se trata de una verdadera ganga si se compara con otros locales comerciales en la misma estación que pagan cerca de $200 Dólares mensuales por cada pie cuadrado que rentan. De acuerdo con un editorialista de Fortune, la tienda medirá 23,000 pies cuadrados (2,140 metros cuadrados) y será una de las mejores inversiones de Apple debido a que esta tienda por sí misma generará $100 millones de Dólares al año en promedio. Estos ingresos tan altos, se basan en que poco más de 750,000 personas utilizan la estación diariamente y con que unos cuantos cientos de ellas compren algo en la tienda cada día, será suficiente para llegar a la cifra estimada de ingresos.

También te puede interesar:
Apple da aconocer interesantes cifras de la App Store

Vía | Twitter de Marco Arment