Apple está encuestando sobre los cambios que nos gustaría en iTunes

Desde el otro lado del charco nos explican que Apple está empezando a mandar encuestas a los usuarios con el fin de saber qué creemos que se debería cambiar en iTunes para mejorar.

Las preguntas se centran principalmente en el alquiler y compra de películas, series, vídeos etc y se pregunta sobre el porqué los usuarios se decantan hacia este tipo de material, y además, se consulta sobre en cómo disfrutan de este en cuanto a a aparatos y dispositivos.

En esta misma línea se pregunta sobre los soportes utilizados para consumir este tipo de contenidos pero a lo referido a soportes físicos, así como a los hábitos del contenido de televisión propiamente dicho, incluyendo todos aquellos sistemas, soportes y plataformas -que no son pocas- que no son propias de Apple… de momento.

En definitiva parece un tanteo sobre lo que podría ocurrir si Apple entra de lleno en lo que hace mucho que se rumorea. A todo esto, en España por el momento no han llegado -que sepamos- estos correos con el enlace a la encuesta. Y teniendo en cuenta que la participación de Apple en nuestro país y en este sentido es casi nula, no me sorprende.