Apple ficha a Dana Massie, experto en audio

Muchas veces nos detenemos en conocer a algunos de los principales integrantes de la compañía de Cupertino, y como en esta ocasión Apple ficha a Dana Massie vamos a repasar cómo se produce la vuelta de este personaje que ahora regresa a California para hacerse cargo del sector de audio de los terminales de la firma de la manzana, en una novedad que podría comenzar a tener sus primeros impactos en forma pronta.

¿Por qué Apple ficha a Dana Massie?

Al respecto, tenemos que destacar en primera instancia que Apple ficha a Dana Massie porque estamos en presencia de uno de los expertos más importantes que existen en la actualidad cuando nos referimos a señales de audio. De hecho, muchas de las más trascendentes patentes que se han registrado en este campo en los últimos tiempos proceden de sus propias ideas o participaciones, individuales o dentro de marcos corporativos.

Apple ficha a Dana Massie
Wikipedia

Un claro ejemplo de por qué Apple ficha a Dana Massie tiene que ver con que es el inventor del sistema por el cual podemos realizar la cancelación de ruido mediante la señal procedente de dos o más fuentes, un micrófono. Pero más allá de eso, Apple ficha a Dana Massie también porque le conoce, ya que anteriormente fue el encargado de los procesos de entrada y salida de audio en los equipos de la firma en todos sus productos.

Ahora, luego de tomarse cerca de seis meses de descanso, Apple ficha a Dana Massie como “SoC Audio Architect” y aunque no hemos tenido acceso a mayores detalles acerca de los labores que le tocarán en su regreso a Cupertino, no tenemos ninguna duda de que en poco tiempo su participación como hombre de la firma comenzará a notarse nuevamente.

También te puede interesar:
Las tarjetas de regalo de iTunes han sido pirateadas

Al saber que Apple ficha a Dana Massie de nuevo, ¿qué esperas que pueda improvisar en materia de audio para iPhone y iPad?