Music Bed, una nueva forma en iOS de encontrar música

Music Bed es una nueva app para llevarla mejor música a tu iPhone. Se trata de un sistema con una amplia variedad de canciones y está diseñado para ofrecer diferentes melodías para nuestro tiempo de ocio o de trabajo. Al igual que otras aplicaciones como Spotify y iTunes Radio, Music Bed tiene un amplio catálogo de canciones, en este caso formado por temas cuyos autores los suben y venden la licencia de acuerdo al uso que vayamos a darle, desde música para un video hasta anuncios televisivos.

El catálogo de Music Bed es verdaderamente amplio, hay toda clase de temas, desde cantados hasta instrumentales, solamente hay que dedicarle un poco de tiempo y podrás conocer decenas de nuevos artistas.

Fuente:  Music Bed
Fuente: Music Bed

Versión web o iOS

Además de estar disponible como plataforma en línea, a través del navegador, también se puede acceder a Music Bed en forma de app para iOS. Con la aplicación para móviles se pueden crear listas de reproducción, realizar búsquedas y selecciones por género y conocer nuevos artistas.

Si bien se trata de una plataforma mucho más austera que Spotify, la propuesta es muy divertida y adictiva. Incluso posee un amplio catálogo de melodías que pueden ser excelentes para agregar en nuestras producciones audiovisuales.

Music Bed tiene como principal objetivo ofrecer a los usuarios contacto con músicos que desean vender sus creaciones. Sin demasiadas complicaciones podremos contactar directamente a aquellas personas que compusieron la melodía que tanto nos gusta. Su sistema de búsquedas es muy intuitivo y con unos cuantos filtros podremos encontrar exactamente la música que estamos necesitando.

Escucha música vía streaming o compra los derechos para descargarla. Diviértete a lo grande descubriendo nuevos compositores y recomienda a tus amigos algunas piezas únicas y originales. Lo mejor de la música independiente en una app sencilla, rápida y divertida. Probando su amplio catálogo no perderás nada.

También te puede interesar:
Super Lemonade Factory Part Two para iOS