Apple ‘filtra’ algunas de las aplicaciones que estarán disponibles para el iPad

Una vez más se puede ver lo que Apple ha estado haciendo para tener lista la App Store específica del iPad. Por lo que se puede notar ya son varias las aplicaciones que han sido autorizadas y están comenzando a organizarlas para tener todo listo para el Sábado 3 de Abril.

Supuestamente, la imagen es de la lista de las aplicaciones más vendidas del iPad y la cual revela algunos de los títulos que podrían estar disponibles a partir de la próxima semana en la App Store. Algo curioso, es que al parecer hay algunas aplicaciones que fueron autorizadas desde el 19 de Marzo pasado.

Para conformar una lista de las aplicaciones más vendidas, lo primero es enterarse cuales son las preferidas de los usuarios para después clasificarlas; según MacRumors, Apple ha permitido que dichas aplicaciones sean descargadas por determinados usuarios para lograr conformar dicha lista.

Es importante mencionar que esto no es más que un rumor y que estas presuntas capturas de pantalla pudieron haber sido falsificadas, por lo que hay que tener cierta cautela sobre la autenticidad de las mismas. Los precios y las descripciones seguramente no son las finales, así que no resta más que esperar una semana más.

1 Comentario

  1. Muy caro veo yo esto. A 0,79 no te da tanta pereza comprar aplicaciones o juegos y al final seguro que Apple gana mas pasta que poniendolas tan caras

Comments are closed.