Steve Jobs y Eric Schmidt fueron vistos tomando un café en Palo Alto California

Steve Jobs y Eric Schmidt fueron vistos tomando un café en Palo Alto California 3

¿Será que Jobs y Schmidt no se odian tanto como las páginas especializadas creemos? Y es que hace un par de horas fueron vistos conversando en el Calafia, un café/restaurante del Centro Comercial Town and Country de Palo Alto, California. Y por si tenías duda, ese objeto que Schmidt tiene a su lado, no es un iPad.

La persona que tomo esta fotografía señala que este local donde fueron vistos conversando «amistosamente», es propiedad de Charlie Ayers ex empleado de Google. Poco es lo que se sabe de la conversación, pero lo que si se sabe es que fue poco tiempo el que duraron tomando café al aire libre.

Poco tiempo después de que la gente se dio cuenta que los jefes de 2 de las compañías más influyentes en el ámbito informático estaba juntos, comenzaron a espiarlos por lo que decidieron ir a discutir lo que sea que hayan estado hablando, aun lugar «más cómodo y privado«.

Otro detalle que dio a conocer el autor de la fotografía, es que Jobs era el que hablaba mientras Schmidt permanecía callado. También se dice que Jobs utilizó mucho lenguaje corporal para enfatizar su conversación. Y asimismo aclaró que aquel objeto negro que está sobre la mesa al lado de Schmidt, es el menú.

La verdad es que no se sabe si esta conversación tuvo que ver con cuestiones de negocios o si simplemente se reunieron para charlar y saludarse. Lo que es una realidad es que eligieron un lugar «neutral» para evitar la influencia de cualquiera de las 2 compañías.

¿Podría tratarse de las primeras conversaciones de reconciliación entre los 2 famosos personajes? Probablemente si (o no). La realidad es que las cosas están muy tensas entre ambos personajes y sus respectivas compañías y hubiera sido una muy mala elección discutir sus diferencias públicamente.

Vía | Gizmodo

Ir arriba