Apple finalmente abre su Apple Store en Paris

IMG_0174

Mucho éxito ha tenido la inauguración de la Apple Store que se localiza en el Carrousel du Louvre, llevada acabo el Sábado en la capital de Francia. La tienda se encuentra bajo el museo de Louvre; y comparte espacio con muchas tiendas muy famosas.

Esta tienda es especial y famosa, al ser la primera Apple Store en Francia. El Sábado, como ya te hemos comentado, ha sido la apertura oficial y como podrás ver en la imagen, mucha gente acudió a la inauguración y aprovechó para darle un vistazo a los productos de la compañía.

Se reporta que los empleados en dicha tienda estuvieron utilizando el iPod touch como una supuesta terminal de venta, utilizando el EasyPay. Esta nueva tecnología permite al iPod ser utilizado como un lector de bandas magnéticas o como lector de códigos de barras. El software utilizado para tal efecto, ha sido desarrollado directamente por Apple.

También se reporta que se trata de una de las tiendas “más espectaculares” de toda la compañía; las vistas que los clientes tienen al momento de acudir a la tienda, “son simplemente impresionantes“, debido a que cuenta con un ventanal de 30 pies de alto que permite ver la pirámide invertida que se ubica en el Carrousel du Louvre.

Cabe señalar que ésta no será la única tienda en Francia, los executivos de Apple han afirmado durante la inauguracón que, el 14 de Noviembre se abrirá otra en The Montpellier; además de que durante el verano del 2010 se abrirá otra queestará ubicada muy cerca de Opera Ganier.

Vía | AppleInsider