-

Los problemas del P55 Express chipset USB podrían haberse corregido de manera parcial




inteliphone

Pues ni Intel, ni Microsoft han reaccionado con oportunidad para resolver el problema de sincronización que algunos ordenadores con el P55 Express chipset USB y Windows 7, tienen para sincronizar con el iPhone. Resultó ser que Gigabyte Technology, el fabricante de la placa madre de algunos ordenadores ha dado aconocer una actualización del BIOS, el cual, afortunadamente corrige el problema.

Cabe recordar que durante la semana pasada, muchos usuarios reportaron que ordenadores con Windows 7 y el P55 Express chipset USB, eran incapaces de sincronizar su iPhone. Según algunos reportes, los más afectados, fueron los usuarios que utilizaban Windows 7 de 64 bits y con el chipset en cuestión.

Y muchos usuarios, con la esperanza de corregir el problema, junto con la oportuna reacción de Gigabyte Technology, descargaron una actualización de software de la placa madre, y una vez que reiniciaron el ordenador, por arte de magia, la comunicación entre el iPhone y el ordenador comenzó a ser normal, tal y como lo debió de ser desde un principio.

La empresa llama a ésta actualización, una actualización beta que se encarga de resolver el problema de sincronización, así como añadir algunas mejoras de rendimiento a la placa madre. Cabe señalar que ésta actualización obviamente sólo sirve a aquellos cuyos ordenadores integren una placa madre fabricada por Gigabyte Technology.

Esto quiere decir que el problema persistirá para muchos otros usuarios que cuentan con un ordenador con Windows 7 y un P55 Express chipset USB, por ejemplo, para aquellos que tienen un ordenador con placa madre fabricada por Asus.

Por lo pronto, Intel y Microsoft siguen investigando y por lo poco que se sabe, no han encontrado la solución al problema. Tanto Intel como Microsoft, piden que los usuarios visiten sus páginas de ayuda frecuentemente, para ver los avances que se tienen al respecto.

También te puede interesar:
Los analistas de Kaufman Bros. creen que las acciones de Apple podrían llegar a un máximo histórico de $253 Dólares
También te puede interesar:
Los analistas de Kaufman Bros. creen que las acciones de Apple podrían llegar a un máximo histórico de $253 Dólares

Pero no te preocupes, te ahorraremos la visita a las páginas de Microsoft e Intel; ninguna de las 2 compañías han publicado nada nuevo, siguen investigando… A ver si ahora que Gigabyte Techology ha reaccionado, tanto Intel como Microsoft, se animan a resolver el problema en conjunto.

Apple, está esperando el desenvolvimiento de los acontecimientos, creemos que podría ser un movimiento especulativo para saber que hacer con sus nuevos iMacs en el futuro cercano. En tanto Intel, no quiso expresar ningún comentario al respecto de ésta actualización.

Vía | MacWorld


Lo último...

Privacidad de los Datos en Apple: más transparencia y control para el usuario

La Privacidad de los Datos se ha convertido en un tema muy importante dentro del mundo online. El pasado 28 de enero se celebró...

Claves a tener en cuenta a la hora de cambiar de operador móvil

El mundo de la telefonía móvil es un campo que está en continuo movimiento. Los diferentes operadores buscan las mejores formas de atraer a...

Desinstalar las apps móviles generan pérdidas millonarias al mes

Estamos a las puertas de un nuevo Día de San Valentín, una fecha muy especial para los enamorados, pero también un fecha en la...

El uso de las apps de comida a domicilio aumentan debido a las restricciones

Las restricciones de movilidad y el toque de queda ha hecho que los restaurante hayan aumentado sus ventas de comida a domicilio. En este...

Estrategias clave de marketing móvil para 2021

La llegada del nuevo año 2021 ha traído consigo nuevos cambios en muchos sectores de la sociedad. El marketing móvil es uno de ellos,...