Apple finalmente corrige los problemas con los discos duros de las MacBook Pro con un nuevo firmware

macbook_pro_pantalla

Apple ha liberado una actualización de Firmeware, la 2.0,  para los discos duros de los ordenadores portátiles MacBook Pro, que tantos problemas han causado en algunos modelos del ordenador. Específicamente, se trataba de los discos duros de 500 GB, a 7200 rpm.

Esta actualización reduce considerablemente los ruidos que se escuchaban con anterioridad, así mismo, se afirma que los constantes congelamientos, también han sido erradicados. Para ser más específicos y para que sepas si tu ordenador necesita la actualización; éste problema sólo afecta a los ordenadores que se vendieron durante Junio del 2009.

El nuevo firmware del disco duro ahora será el: 0007APM2. En principio, cuando éste problema comenzó a darse a conocer, se pensaba que era un problema con el sistema de protección anti-impacto del disco duro marca Seagate. Lo cual era redundante con el sistema anti-impacto propio de Apple. Sin embargo, Apple no ha dado a conocer cual ha sido el procedimiento seguido por Apple para corregir el problema.

Como siempre, se puede descargar desde el módulo de actualziaciones de Mac OS X, o directamente de la página de Soporte de Apple. La descarga es de apenas 3.7 MB.

1 Comentario

Comments are closed.