Llega Twitterrific 2.1 a la AppStore

twitterrific2

Desde el final de la semana pasada, se sabía que pronto iba a ser actualizado elTwitterrific, pero desde ahora mismo, podremos descargarlo, dado que ya se encuentra disponible en la AppStore. Según los propios desarrolladores, la aplicación trae consigo un montón de nuevas características y correcciones.

Con ésta nueva versión, los poseedores de un iPhone 3GS, podrán grabar un vídeo y postearlo a Twitter por medio de la propia aplicación, así mismo podremos encontrar de una manera mucho más fácil los mensajes directos, las menciones, etc.

También se podrá copiar el texto de un tweet, añadir un enlace a Instapaper sin necesidad de visitar la página web, hacer re-tweets con doble o triple click. Así mismo, se ha añadido un enlace a la aplicación correo para que no haya la necesidad de abandonar Twitterrific para enviar algún enlace o correo electrónico a algún contacto de Twitter.

Así mismo encontraremos un botón que reza “cargar más” para que puedas ver más tweets de tu lista de amigos. Sin embargo, la lista de correcciones es enorme, tanto así que sería mejor la consultaras por ti mismo en la página web de Twitterrific; es más, podríamos decir que se trata de una actualización mayor.

Como siempre, la puedes descargar desde la AppStore en su versión gratuita, como en su versión de paga.

1 Comentario

  1. […] Llega Twitterrific 2.1 a la AppStore | Appleismo Así mismo, se ha añadido un enlace a la aplicación correo para que no haya la necesidad de abandonar Twitterrific para enviar algún enlace o correo electrónico a algún contacto de Twitter. Así mismo encontraremos un botón que reza … http://www.appleismo.com/llega-twitterrific-21-a-la-appstore/ […]

Comments are closed.