Apple firma contratos con el nuevo fabricante del iPhone y con los proveedores de los componentes del iPad

Demasiada información se ha dado a conocer sobre el nuevo producto de Apple que se comenzará a comercializar en aproximadamente 2 meses y si pensabas que ya era demasiada, no es así; hace unas horas se ha dado a conocer que Apple ha firmado un contrato de manufactura para la fabricación de la próxima generación del iPhone, así como también se han dado a conocer quienes serán los proveedores de los componentes del iPad. También se han desatado rumores que apuntan a que Apple finalmente podría utilizar el USB 3.0.

En principio, Pegatron Technology se une a Foxconn para comenzar a trabajar sobre la producción OEM de la próxima generación del iPhone, el cual, como todos sabemos, seguramente será lanzado durante el verano. Por otro lado, la compañía taiwanesa Radiant Opto-Electronics proveerá a Apple de 300,000 pantallas LED backlight units, conocidas más comúnmente como BLUs para el iPad. Entre otros proveedores también se encuentran Yageo, Cyntec y Mag.Layers Scientific-Technics.

Ahora bien, con respecto al rumor del USB 3.0, este tuvo su origen en un reporte que Digitimes ha dado a conocer en estos últimos días, sin embargo, ese reporte no tiene bases sólidas que hagan pensar a l resto de la industria que así será. Se supone que una empresa de nombre Genesys, ha enviado sus primeras muestra a un cliente que se cree es Apple. Por su parte la empresa lo niega por temor a represalias por parte de Apple.

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

Comments are closed.