Apple lanza un MacBook Air de 13 pulgadas a 999 dólares, pero solo para instituciones educativas

Si supimos hace nada que Apple había tomado la decisión de sacar al Macbook blanco con carcasa de plástico de su tienda las alternativas empiezan a verse dentro de la Apple Store. Como recordarán, el ordenador blanco de Apple estaba desde julio destinado únicamente a la tienda de educación Apple, la cual se queda ahora sin un terminal más de su catálogo. Pero no se preocupen, que Apple ya ha pensado en darnos un sustituto a un precio contenido

Apple lanza un MacBook Air de 13 pulgadas a 999 dólares, pero solo para instituciones educativas 3

La oferta de Apple es la de un MacBook Air de 13 pulgadas a 999 dólares, pero solo para instituciones educativas, algo que la verdad no nos ha gustado mucho, porque los usuarios particulares de educación, como profesores y alumnos, no pueden acceder a ellos, a menos que compren de un solo golpe hasta 4 ordenadores, ya que la venta individual no está en este caso permitida.

Suponemos que se trata de una alternativa para colegios u universidades, que bien podría estar pensada también para los usuarios individuales, pero que no se descarta podría acabar llegando. En cuanto a las configuraciones de este Macbook Air 13″ por 999 dólares, tenemos una pantalla de 13.3″ de resolución 1,440 x 900 p, con un procesador 1.6GHz Intel Core i5, 2GB de RAM y 64GB de memoria interna SSD.

Más info | GSM Arena

También te puede interesar:
Vídeo - Diferencias entre Macbook Air y Thinkpad X300