Apple incorpora FaceTime a Mac OS X

Apple incorpora FaceTime a Mac OS X 3

Y como no podía ser de otra manera, Apple ha acertado una vez más al llevar FaceTime a los ordenadores Mac. De esta manera, a partir de ahora y aún y cuando la aplicación está en fase beta, todos aquellos propietarios de Mac podrán comunicarse por medio de vídeo-conferencia con más de 19 millones de usuarios que utilizan un iPhone 4 y/o un iPod touch de cuarta generación. La aplicación Beta es pública, por lo que cualquiera de nosotros la puede descargar en cualquier momento.

Cabe señalar que la comunicación de FaceTime para Mac no está limitada a usuarios con iPhone 4 o iPod touch de cuarta generación, sino que también será posible entablar vídeo-conferencia con otrso usuarios de ordenadores Mac. Apple se ha empeñado en diseñar una interfaz de usuario sencilla que utiliza los contactos que tengamos almacenados en la Agenda, por lo que el trabajo se simplifica de manera importante. Es totalmente compatible con la webcam que incorporan todos los MacBook, iMac y pantallas Apple LED Cinema Display.

Es un hecho que Apple no descubrió el hilo negro con FaceTime para Mac, pero lo que si es muy cierto es que, tal y como ha dicho Steve Jobs,  “FaceTime hace que, por vez primera, las video-llamadas desde o hacia dispositivos moviles sean algo sencillo“. Sólo bastará que cuentes con un ordenador con Mac OS X Snow Leopard y un Apple ID en el Mac; asimismo, el iPhone o iPod touch con el que desees comunicarte, deberá de estar actualizado a la versión 4.1 del iOS. Para obtener más información y/o la descarga de FaceTime para Mac, deberás dirigirte a la página de Apple.

También te puede interesar:
Plugins variados para QuickLook