Apple libera el MacBook Air Software Update 1.0

Apple libera el MacBook Air Software Update 1.0 3

A tan sólo unas cuantas horas de haber sido lanzada la nueva generación de ordenadores portátiles Mac Book Air, Apple ha liberado la primera actualización para estos. Se trata del MacBook Air Software Update 1.0, el cual es exclusivo para los más nuevos de toda la gama. Esta actualización corrige un problema que consiste en que los gráficos no responden adecuadamente cuando se utiliza iMovie o una pantalla externa. Como ya sabrás, Apple recomienda se descargue e instale a la brevedad.

Los aspectos específicos que corrige son:

  • Se resuelve un problema que causaba que el sistema dejara de responder al momento de reproducir un trailer de una película en iMovie
  • Se resuelve un problema que causaba que le MacBook Air dejara de responder después de haber “despertado” y cuando al mismo tiempo estaba conectada una pantalla externa
  • Esta actualización es recomendada y exclusiva para todos aquellos portátiles MacBook Air fabricados durante los últimos meses del 2010 (Octubre)

La actualización apenas pesa 400 kb y puede ser descargada mediante el módulo de actualizaciones de Mac OS X, o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple.

También te puede interesar:
Dots, diversión y puzzles para iOS