Apple investiga los supuestos problemas del iOS 4 en el iPhone 3G

Apple investiga los supuestos problemas del iOS 4 en el iPhone 3G 3

Se dice que Apple está revisando los supuestos problemas que han tenido una gran cantidad de usuarios del iPhone 3G que han actualizado al iOS 4. En muchos foros de discusión, se ha reportado que el iOS 4 ha causado fallos en la respuesta del terminal, la batería se acaba muy rápido o se sobrecalienta.

El fallo más común, consiste en que el terminal se torna excesivamente lento después de la actualización. El resto de los problemas, no son tan comunes. Aún y cuando se sabe que muchos otros smartphones sufren del mismo problema, particularmente en el iPhone, éste se ha tornado alarmante debido a que muchos de los usuarios claman que sencillamente no se puede utilizar.

Algunos desarrolladores que han tenido acceso al par de betas del iOS 4.1, comentan que este problema será corregido “en gran medida” en cuento esté disponible para descarga. Pero mientras tanto, esa gran cantidad de usuarios que sufren de esta exasperante lentitud, están desesperados y sin saber que hacer o a quien recurrir.

Cabe recordar que la compañía advirtió que el iOS 4 no sería totalmente funcional en todas las generaciones del iPhone gracias a supuestas limitaciones de hardware. Pero el problema es que Apple nunca mencionó que el iPhone 3G tendría tantos problemas de lentitud. Supuestamente, esta nueva versión del sistema operativo, optimizaría muchos aspectos de dichos terminales.

Por lo visto, Apple no deshabilitó algunas de las características del iOS 4 que, en ciertos dispositivos, lleva la capacidad de procesamiento a su límite. Esto deberá de ser corregido a la brevedad si es que Apple no desea involucrarse de nueva cuenta en problemas como los que se han suscitado en estas últimas semanas con el tema de la señal del iPhone 4.

También te puede interesar:
El nuevo iPhone podría llevar batería reemplazable

Vía | MacRumors

5 Comentarios

  1. Las cosas como son, si la gente los denuncia entonces los problemas existen. Así que sobra el “supuesto” en el título.

  2. @Edgar B.

    Muy respetable tu opinión, pero en la mía, no sobra toda vez, que hay terminales que no los presentan.

  3. Y yo estoy ya buscando información para volver a la versión 3.1.3 dada la penosa experiencia de iOS4 en mi 3G.

    Por cierto, en mi oficina todos tenemos iPhone 3G y 3G(S) y de los primeros no se libra nadie de la ralentización.

  4. Hola se que tal vez no es apropiada mi pregunta, pero el caso es que compre un iPhone 3GS hace una semana en usa sin plan y quiero saber si es posible utilizarlo con la operadora de mi país “México”sucede que viene con una sim de at&t ojalá me puedan ayudar o redireccionar donde pueden gracias.

  5. Hola ! tengo un iPhone 3G, y me entere de esos problemas, pero no se si estan aun presentes en la version 4.0.2 o si ya han sido solucionados para el iPhone 3G ? gracias

Comments are closed.