Apple Store cerradas: Best Buy elimina los MacBook Pro de su listado de productos

Tal y como nos han apuntado varios lectores en los hilos de comentarios, las Apple Store en línea están cerradas desde primera hora de la tarde.

No sería nada extraño si no fuera por tres detalles. El primero, que hoy arranca la Macworld Expo 2010, la primera edición de la feria sin la presencia oficial de la guapa del baile, después de que la compañía anunciase el año pasado, que la edición de antaño sería la última en la compañía tendría participación directa. En este sentido muchos han apuntado la posibilidad de que de cualquier manera, Apple podría presentar nuevos productos.

El segundo detalle es que la cadena de minoristas BestBuy ha eliminado en las últimas horas de sus catálogos los MacBook Pro, signo de una de dos: o que están realizando un inventario y no permiten la venta -precisamente de este, y solo este modelo de ordenador- o bien que se avecina una actualización del portátil inminente.

El tercer detalle es que en las ultimas horas han aparecido tablas de medición de rendimiento con los detalles de estos supuestos nuevos modelos, y no son pocos los que apuntan que hoy tendremos nuevos MacBook Pro.

Pero a la postre, solo son rumores y especulaciones. A esperar, que ya queda poco…

5 Comentarios

  1. de momento, solo han sacado el “aperture 3”.

    a ver como evoluciona esta tarde.

  2. ya han reabierto y los macbooks siguen igual, solo han incorporado a sus productos aperture 3

  3. na de na, que manera de tomarnos el pelo, segunda decepcion en menos de un mes. Que le den a apple!!!

Comments are closed.