Apple lanza el sitio web “El iPhone en la Empresa”

Aún y cuando sabemos que al iPhone todavía le falta mucho para convertirse en un terminal “ideal” para la empresa, Apple va con todo y ha lanzado un apartadoen su sitio web que se denomina ‘El iPhone en la Empresa‘. Es un hecho que con éste movimiento, la intención de Apple es tratar de que los usuarios lo utilicen no sólo para su entretenimiento personal sino también para los negocios.

En dicho apartado de la página web de la compañía de Cupertino, se podrá encontrar información sobre las ventajas que supone la utilización de un iPhone en un ambiente empresarial. En principio, el sitio, fue lanzado en Inglés, pero poco después fue liberado en español. Hay cuatro puntos en los que Apple se centra para tratar de convencer a los usuarios de utilizar el iPhone en la empresa:

  1. Prestaciones empresariales del iPhone: Apple pondera algunas ventajas que ofrecen las prestaciones propias del terminal, es decir, su velocidad, su facilidad de uso, las aplicaciones de agenda, contactos, correo electrónico y la navegación web.
  2. Aplicaciones empresariales para el iPhone: Apple hace promoción a las aplicaciones nativas del iPhone que son útiles para el entrono de negocios y hace promoción a las miles de aplicaciones de negocios que hay en la AppStore y que en un momento dado podrían ayudar en la empresa.
  3. Historias de logros: Simplemente una recopilación de las impresiones y experiencias de empresas que utilizan el terminal de Apple en el entrono de negocios.
  4. Desarrollo: Sección donde Apple anima a los desarrolladores a suscribirse en el programa de desarrollo de aplicaciones del iPhone.

En fin, una ofensiva frontal contra los competidores que actualmente son los preferidos en el ambiente empresarial. Veremos si el hecho de darle otro enfoque al iPhone, le da resultados a Apple.

Vía | Apple – El iPhone en la Empresa