El iPad 3 se podría anunciar el 7 de Marzo

Y conforme el final de primer trimestre calendario del 2012 se acerca, los rumorees sobre el iPad de tercera generación se tornan más insistentes. En esta ocasión, se da una fecha específica para la presentación del iPad 3. Este evento tendría lugar el próximo Miércoles 7 de Marzo del 2012. Dada la “confiabilidad” de las fuentes que han filtrado la información, muchas páginas especializadas se dieron a la tarea de verificar si el Yerba Buena Center de San Francisco tenía reservas para algún evento privado, dando como resultado que dicho local está disponible para quien lo desee rentar ese día.

Y es que, tanto el iPad original, como el iPad 2 fueron presentados en dicho Centro de Convenciones. Ahora bien, el hecho de que dicho local esté disponible para eventos, no quiere decir tampoco que el iPad 3 no será presentado ese día, Apple bien podría utilizar sus propias instalaciones para el evento. Con respecto a las especificaciones técnicas, se ha filtrado información que asegura que Apple utilizará Pantalla Retina, un procesador de 4 núcleos A6, además de que será compatible con las redes LTE.

Asimismo, también se confirmaría la información que sugiere una batería de bastante más capacidad para que dicho dispositivo siga ofreciendo una autonomía energética cercana a las 10 horas, tal y como sus predecesoras lo hacen actualmente. También se especula que muchos distribuidores autorizados comenzarán a ofrecer importantes descuentos en las unidades del iPad 2 que tienen en inventarios con el objeto de deshacerse de las mismas, para darle el lugar al nuevo dispositivo.

Esta información concuerda con lo sucedido en los 2 años anteriores, aunque como podrás suponer, esta información podría ser totalmente falsa toda vez que ahora mismo Apple ya no está utilizando las fechas tradicionales para presentar sus nuevos productos, es decir, bastará recordar que el año pasado Apple no presentó ningún iPhone durante Junio y Julio, sino que prefirió esperar hasta Octubre para hacerlo. De cualquier forma, insisto, Apple deberá de presentar algo nuevo si es que pretende mantenerse en la competencia con los demás fabricantes de este tipo de dispositivos.

También te puede interesar:
El iPad ya está aquí, 'Un nuevo mundo de aplicaciones' ha llegado

Vía | iMore