Apple lanza versión de iOS 6 beta 4 para desarrolladores

Aunque muchos ya lo han saboreado, lo cierto es que Apple tiene prevista la salida del iOS 6, la evolución del sistema operativo de la marca en el mundo móvil probablemente en el próximo evento convocado, que en este caso es para el 21 de septiembre. Sin embargo, entre esos que se han dado más que un simple sabor de boca, parece que van a conocer aún más del nuevo SO, porque nos acabamos de enterar de que Apple lanza la versión iOS 6 beta 4 para desarrolladores.

Apple lanza así la cuarta versión de prueba de iOS 6 con la cuál, según las últimas filtraciones de la red se solucionan ciertos errores y bugs que hacían que el sistema operativo no fuese tan seguros y estables como se pretende de cara a una versión final. Por tanto estamos mucho más cerca de esa llegada por fin a todos los usuarios de iPhone, iPad e iPod.

iOS 6
iOS 6 está disponible para los desarrolladores

La descarga de iOS 6 beta 4 se puede hacer desde el portal del Apple’s developer site, aunque por el momento solamente los que trabajen como desarrolladores de la compañía tienen acceso a ella, así que nos tocará esperar a que sean ellos los que la prueben y nos dejen sus primeras impresiones para estar seguros de si no hay más novedades importantes fuera de la corrección de algunos errores.

También te puede interesar:
Juegos de Nintendo en iOS para 2014