Cómo ver la previsión del tiempo semanal desde las notificaciones en iPhone

Hoy volvemos a contarles trucos para sacar mayor partido a sus terminales con iOS, y lo hacemos explicándoles cómo ver la previsión del tiempo desde las notificaciones en iPhone. Algo muy sencillo de configurar y que seguro les resultará de gran ayuda, sobre todo si van a salir de vacaciones o si han planificado alguna escapada aprovechando el buen tiempo. Además, como la previsión es para seis días y funciona con cualquier ciudad del mundo, podrán tenerlo configurado de forma que nada les pille por sorpresa, al menos en lo referente a los cambios de clima.

Tiempo iOS
La previsión del tiempo se puede configurar en las notificaciones iOS

Cómo ver la previsión del tiempo semanal desde las notificaciones en iPhone

Y es que aunque al irse a notificaciones, nos aparece el pronostico del tiempo para el día de hoy, acceder a las previsiones de toda la semana es más que simple, ya que bastará con deslizar el dedo hacia la derecha, porque precisamente ahí se esconden los datos para los días siguientes.

Lógicamente, si quieren pueden instalar apps extra que les permitan por ejemplo hacer un seguimiento del clima en varios lugares del mundo, o una previsión más precisa en cuánto a nivel de lluvia o temperaturas por zonas. Pero creo que para un usuario medio no hace falta y solo con seguir este truco pueden tener un control sobre el clima de su ciudad en los siguientes 6 días.

También te puede interesar:
Cómo pasar tus contactos móvil de Android a iOS usando Gmail