Apple libera actualización para las Macbook Pro recién presentadas

No han pasado ni 24 horas de la presentación de las nuevas y más potentes MacBook Pro, y Apple ya ha liberado la primera actualización de software específica para estas portátiles. Esta actualización es (necesaria) recomendada para los modelos de 15″ y 17″ Pulgadas.

La actualización se denomina MacBook Pro Software Update 1.3 y se encargará de mejorar la estabilidad de los gráficos, sobre todo cuando el ordenador se utiliza para vídeo de alto desempeño y vídeo-juegos. También corregirá algunos problemas menores.

No está de más reiterar, sólo es necesario descargarla para las portátiles MacBook Pro de 15″ y 17″ Pulgadas que han sido presentadas el día de ayer.La actualización pesa aproximadamente 260 MB y se puede descargar desde la página de descargas de soporte de Apple.

3 Comentarios

  1. Hola,
    quiero su opinion. resulta que acabo de comprar el Snow Leopard de 30€ y lo he intalado sobre mi Tiger, el cual ha funcionado muy bien, ademas ayer mismo instale las ultimas actualizaciones sin problema. Pero ahora quiero re-instalar el Snow Leopard pero haciendo el borrado completo del Disco Duro HD. La pregunta es: Si hago la instalacion limpia me va a pedir los dos discos de instalacion con los que llego mi Macbook? La pregunta es porque estoy< ahora en Alemania y he olvidado mis DVD en Mexico.

    Gracias por su ayuda
    Luis

  2. Hola Luis, pues definitivamente no te pedira ningun disco si la version que compraste es la completa y no la de actualizacion, puedes hacerlo todo con el disco de snow leopard; reinicia tu mac y preciona alt y selecciona el disco de snow leopard, una vez adentro selecciona utilidad de discos y formatea el disco duro, luego sigues con la instalacion, y eso es todo, un saludo desde Perú.

  3. Buenas tardes :
    queria saber si esta actualizacion, resuelve el problema de sobrecalentamiento
    gracias por sus comentarios

Comments are closed.