Rumor: El próximo iPhone se podría presentar el 22 de Junio

Aún y cuando Apple no se ha pronunciado al respecto, hay rumores que apuntan a que la presentación de la nueva generación del terminal móvil de Apple, podría ser el 22 de Junio próximo.

Y tendría lugar en el mismo lugar donde han sido presentadas las anteriores versiones del terminal: El Centro de Convenciones Moscone West, durante el WWDC 2010. Rumor que coincide con aquel que señala que dicho evento tendría lugar durante los últimos días de Junio.

Ahora bien, si Apple ya tiene planeado todo para el lanzamiento, es muy probable que los mortales como nosotros nos enteremos hasta unos cuantos días antes. Y por otro lado, si la tradición de Apple sigue siendo la misma, en esa misma fecha, podremos descargar e instalar el iPhone OS 4, todos aquellos que nos morimos por tenerlo en las manos.

Cabe señalar que para el evento faltarían poco más de 60 días donde seguramente surgirán miles de rumores sobre el nuevo iPhone, por lo que, de una vez te avisamos para que te prepares para el “bombardeo“. Estos mismos rumores apuntan a que durante ese mismo evento, el iPhone CDMA podría ser presentado.

Vía | MacDailyNews

2 Comentarios

Comments are closed.