Apple libera actualizaciones para su Magic Mouse

Nuevo_magic_mouse_oct09_2

El día de ayer, Apple liberó la primera actualización de su Magic Mouse. Esta actualización habilita las capacidades multi-touch tanto en Leopard, como en Snow Leopard. Las actualizaciones que pesan 64 y 36 MB respectivamente, requieren que el ordenador esté actualizado a Mac OS X 10.5.8 (Leopard) y/o 10.6.1 (Snow Leopard), de otro modo no podrán instalarse.

Ahora bien, se dice que la próxima actualización de Snow Leopard, la 10.6.2, traerá consigo ésta actualización de manera nativa, pero mientras tanto, si los usuarios desean utilizar todas las capacidades del nuevo accesorio, tendrán que descargar éstas actualizaciones.

El Magic Mouse, fue incluído en los nuevos modelos de iMac que fueron presentados recientemente, pero también es posible comprarlo por separado a un precio de aproximadamente $70 Dólales. Apple clama que su Magic Mouse es el primer dispositivo con multi-touch. Reemplaza al Mighty Mouse, el cual tuvo que ser bautizado como Apple Mouse meses después, debido a una violación de derechos de autor por parte de Apple.

Las actualizaciones se pueden encontrar en la página de soporte de Apple. En caso de Leopard, la podrán descargar desde aquí. En caso de Snow leopard, la podrán descargar desde aquí.

1 Comentario

  1. Alguien sabe por qué la versión para Snow Leopard mide casi el doble?

    Porque yo esperaría que fuera al revés, porque la de Leopard requiere binarios universales y la de Snow Leopard sólo para intel.

Comments are closed.