Disney planea liberar aplicaciones para el iPhone que incluyan realidad aumentada

disneylogocolor

La compañía que maneja y dirige a los estudios de películas y a los parques de diversiones que están alrededor del mundo, se quiere adentrar más en el iPhone, ya que ha prometido una serie de aplicaciones para el iPhone y el iPod touch que serán gratuitas y que le darán a los fanáticos de la compañia, una serie de contenidos; algunos con características interactivas.

Por ejemplo, se habla de una aplicación gratuita que hará que el usuario tenga que seguir ciertas pistas para desvelar fotografías de personajes de películas como Up, G-Force, Ratatouille, Wall-E. Si el usuario hace las cosas bien, la aplicación desbloqueará imágenes animadas o vídeos exclusivos del personaje o la película.

Adicionalmente, se podrían descargar fotos adicionales de determinado personaje, junto con juegos. A esta característica, Disney le ha puesto el nombre de Click2Life, porque dichas fotografías se convertirán en imágenes animadas.

Según dicen éste sería sólo el principio, y ponen como ejemplo a un adolescente que acude al cine a un centro comercial, donde hay un póster de los Piratas de Caribe; el adolescente puede tomarle una foto al póster y a partir de ahí, la aplicación generaría contenido multimedia para el usuario, concerniente a la película en cuestión.

La primera aplicación de éste tipo, debería de estar disponible a partir de hoy, y organizaría todo el contenido de Disney de una manera entendible para todo público. Según se dice, también servirá como “reproductor” de Radio Disney, se podrán ver vídeos musicales referentes a los diferentes artistas de la compañía y en éste caso tendría un costo de $5 Dólares.

Vía | 9to5Mac

3 Comentarios

  1. […] Read the original post: Disney planea liberar aplicaciones para el iPhone que incluyan … […]

Comments are closed.