Apple libera el iOS 4.0.1 para el iPhone y el iOS 3.2.1 para el iPad

Apple libera el iOS 4.0.1 para el iPhone y el iOS 3.2.1 para el iPad 3

Una vez que he encendido el ordenador, he ejecutado iTunes y he conectado mi iPhone 3GS. La aplicación me avisa que hay una nueva versión actualizada el iOS. Se trata de la versión 4.0.1, que incluye la famosa nueva fórmula para calcular las barras de intensidad de señal. En este instante la estoy descargando.

Según lo que he leído hace unos pocos minutos en las notas de la actualización, no se promete que este software corrija los problemas del iPhone 4, sólo hace notar que se ha incluido la “nueva fórmula”; por lo que, de antemano te comento que no esperes que los problemas desaparezcan por completo en dicho terminal.

Por medio de algunas redes sociales me he enterado que amigos que poseen el iPhone 3GS, no ven mayor cambio en el comportamiento del terminal. Solamente comentan que ven una barra menos en la parte superior izquierda de la pantalla de su terminal. Un respuesta muy rápida por parte de Apple, pero ¿Será suficiente?

Tal y como ya se había comentado con anterioridad, las 3 primeras barras, al parecer son un poco más grandes para mejorar su visualización. Para descargar la actualización, lo podrás hacer por medio de iTunes.

También te puede interesar:
Problemas y posibles soluciones en iOS 4

4 Comentarios

  1. […] Apple libera el iOS 4.0.1 para el iPhone y el iOS 3.2.1 para el iPad […]

Comments are closed.