Apple convoca una rueda de prensa urgente con respecto a los problemas del iPhone 4

Apple convoca una rueda de prensa urgente con respecto a los problemas del iPhone 4 3

Para sorpresa de muchos, Apple ha convocado a una conferencia de prensa URGENTE para pronunciarse acerca de los problemas que el iPhone 4 ha estado experimentando desde que salió al mercado. Esta conferencia tendrá lugar el Viernes 16 de Julio del 2010. No se dieron mayores detalles, sólo que comenzará a las 10 Horas de san Francisco (19 Horas de Madrid).

Se espera que dicho evento resuelva los «problemas de percepción» que el público está teniendo con respecto al iPhone 4. Y es que los ataques a Apple no han cesado. Bastaría con recordar que Consumer Reports recomendó NO comprar el iPhone 4 hasta que Apple no resolviera de manera positiva los problemas. Sobre todo que la compañía causó falsas expectativas en los clientes, asegurando que una actualización de Software resolvería todos los inconvenientes.

¿Se implementará un programa de reemplazo o reparación? ¿Apple obsequiará Bumpers a todos los clientes que tienen un iPhone 4? La apuesta más segura, es cambiar el diseño del terminal lo más pronto posible y dar una respuesta a los interrogantes de todos sus clientes.

Vía | All Things Digital

Ir arriba