Apple libera iOS 4.1 Beta 1 para los desarrolladores

Apple libera iOS 4.1 Beta 1 para los desarrolladores 3

Ya se habían tardado en Cupertino para liberar lo que será la próxima versión del iOS 4. Pero afortunadamente para los propietarios de un iPhone 4 y para quienes experimentamos comportamientos extraños en nuestros dispositivos con iOS4, ya está disponible la primera beta del sistema operativo móvil de Apple.

Quienes ha podido probarlo en estos pocos minutos, reportan que hay algunos cambios en cuanto a como se muestra la intensidad de la señal en los terminales, además de que finalmente ha llegado lo que se conocerá como Game Center.

Si eres desarrollador de Apple y tienes acceso a esta descarga ¿Que esperas? La puedes obtener desde el iPhone Dev Center. Estoy casi seguro que los problemas del iPhone 4 no se corregirán del todo, pero es muy probable que los problemas presentes en los terminales antiguos, desaparecerán.

Un detalle importante a mencionar: No hay versión del iOS 4 Beta 1 para el iPad. Los desarrolladores de dicho dispositivo tendrán que esperar algunos días/semanas más para obtenerlo.

Vía | The Boy Genius Report

ACTUALIZACION:

La actualización incrementa el tamaño de las barras de señal más pequeñas para hacer más sencilla su visualización. Simplemente son un poco más altas que las anteriores (iPhone 4). Se puede decir que, en efecto, Apple ha cambiado la fórmula para calcular como es que la señal se despliega en la pantalla del iPhone 4.

El firmware del módem ha sido actualizado de la versión 01.59.00, a la 02.07.01. Por otro lado, algunos desarrolladores que ya han instalado esta versión, señalan que desafortunadamente son más los cambios estéticos que el mejoramiento en la calidad de la señal en el iPhone 4. Se siguen experimentando los mismos problemas que se tenían hasta ahora.

También te puede interesar:
Apple distribuye la versión 10.6.3 Build 10D538 de Mac OS X a desarrolladores

Vía | MacRumors