Apple libera el iPhone SDK 3.2 GM para el iPad

Apple ha liberado la versión Gold Master del SDK 3.2 para el iPad. Esto quiere decir este es el SDK que se utilizará para revisar y aprobar las aplicaciones que se lanzarán en la App Store. Un detalle a tomar en cuenta por los desarrolladores, es que Apple ya no aceptará ni autorizará aplicaciones que no hayan sido programadas con esta versión del SDK.

Todos los miembros del iPhone Developer Program que tengan la intención de contar con una aplicación aprobada para el 3 de Abril, deberán de remitirla a Apple antes del 31 de Marzo. Si no lo hacen antes de esa fecha, la aplicación será revisada y en su caso aprobada pero no estará presente en la App Store para el 3 de Abril, sino algunos días después.

Adicionalmente, Apple ha enviado un correo electrónico a todos sus desarrolladores para que envíen sus aplicaciones para el iPad antes de las 17 Horas del 31 de Marzo en San Francisco, California (01:00 Horas del 1 de Abril en Madrid). Si el desarrollador envía sus aplicaciones después de ese horario, Apple no garantiza que las aplicaciones sean autorizadas para el Sábado 3 de Abril.

Más información en el Apple Dev Center.

1 Comentario

Comments are closed.