Rumor: El iPhone HD y sus especificaciones técnicas

Siguiendo con los rumores que envuelven a los productos de Apple, se han dado a conocer las supuestas especificaciones de la que sería la nueva generación del iPhone. La cual, por si te interesaba saber, es muy probable que no lleve el nombre de iPhone 4G, sino otro: iPhone HD.

  1. Chip A4 de Apple. La compañía finalmente dejaría de utilizar chips ARM para sus terminales. Este movimiento echaría por los suelos aquellos rumores que apuntaban a que se utilizarían los ARM Cortex A9 multicore.
  2. Pantalla con resolución de 960×480. Esta pantalla sería bastante más grande que cualquier terminal con Android.
  3. Cámara frontal. Lo que podría significar que finalmente se podrían efectuar vídeo llamadas.
  4. Multi-tarea en el iPhone Software 4.0. Finalmente podría hacerse realidad una característica que tanto han reclamado los usuarios del iPhone. ¿Lo implementarán en versiones anteriores del terminal?

Las páginas especializadas coincidimos en que Apple deberá de presentar un terminal “revolucionario” si es que desea seguir siendo competitiva con respecto al mercado en el que se desenvuelve. Si bien, conforme pasa el tiempo gana participación en el mercado, también es un hecho que Android está creciendo a pasos agigantados.

Se dice que la fecha oficial de presentación del nuevo iPhone, será el 22 de Junio del 2010. La fecha no discrepa en lo absoluto con las fechas de presentación de generaciones anteriores del iPhone y el nuevo nombre le haría el honor a la nueva resolución de pantalla del terminal, que permitiría reproducir contenido en vídeo en alta definición.

Vía | TiPb

4 Comentarios

  1. […] Todos esperamos que dentro de unas cuantas horas Apple anuncie la nueva generación del iPhone. Información sobre este terminal, hay y de sobra, lo único que nos falta por saber, es el nombre con el que se conocerá el terminal y como podrás ver,  esta fotografía insinúa que al próximo terminal de Apple, se le conocerá como iPhone HD; tal y como ya lo habíamos comentado. […]

Comments are closed.