Apple libera software actualizado para impresoras y escáneres de diferentes fabricantes

printer

Apple haliberado los controladores más recientes para impresoras y escáneres de diferentes fabricantes, entre ellos Brother, Canon, HP, y Lexmark, para un mejor desempeño con el sistema operativo Mac OS X Snow Leopard 10.6.2.

  • Controladores para impresoras Brother para Mac OS X 10.6: Esta descarga incluye el software más reciente para las impresoras y escáneres de la marca y que será compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard. Pesa aproximadamente 100 MB.
  • Controladores para impresoras Canon para Mac OS X 10.6: Esta descarga incluye el software más reciente para las impresoras y escáneres de la marca y que será compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard. Pesa aproximadamente 275 MB y el ordenador necesariamente deberá de estar actualizado a la versión 10.6.1 o posteriores.
  • Controladores para impresoras HP para Mac OS X 10.6: Esta descarga incluye el software más reciente para las impresoras y escáneres de la marca y que será compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard. Pesa aproximadamente 388 MB.
  • Controladores para impresoras Lexmark para Mac OS X 10.6: Esta descarga incluye el software más reciente para las impresoras y escáneres de la marca y que será compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard. Pesa aproximadamente 117 MB.

Para información más detallada de cada una de éstas descargas y del enlace donde lo pueden obtener, tendrás que dirigirte a el apartado de descargas de soporte de Apple.