-

Call of Duty: Zombies ya está disponible en la AppStore




Nadie se esperaba éste lanzamiento. Contrariamente a lo que sucede con juegos de otros desarrolladores, en ésta ocasión, Activision no ha hecho mucho ruido con el lanzamiento de Call of Duty: World at War: Zombies para el iPhone. Se trata de un Shooter en primera persona en el que deberemos matar a todos los zombies que nos encontremos.

Es un juego adaptado para el iPhone de la exitosa franquicia conocida como Call of Duty. En ésta ocasión, el jugador deberá de luchar contra un interminable ejército de Zomies , mientras que, tendrá que reconstruir el edificio y sus barricadas, además de actualizar su armamento para poder terminar con los zombies.

Esta versión del juego, sólo incluye un mapa: “Nacht der Untoten“, pero Activision promete más mapas como parte de sus paquetes de expansión y que estarán disponibles por medio de la característica del In-App Purchase. Entre los mapas que se podrán comprar en el futuro cercano, estarían “The Zombie Asylum“, “Verrückt” y algunos más.

Como era de esperarse, el juego puede jugarse en solitario  y multi-jugador; en el modo multi-jugador, el modo es cooperativo y soporta Bluetooth, Wi-Fi y modo en línea. Esto significa que podrás jugar con otros jugadores por medio de Internet sin la necesidad de estar juntos.

El juego comienza en un edificio con ventanas hechas añicos y por donde los zombies entrarán. Ejércitos de Zombies comenzarán a atacarte, y deberás de defenderte contra ellos. Las ventanas se deberán de reparar para evitar que los zombies entren al edificio, y la finalidad es matar a los zombies y defender y reparar las diferentes ventanas del edificio.

También te puede interesar:
Apple confirma el lanzamiento internacional del iPad 2 para este viernes
También te puede interesar:
La pantalla táctil del iPhone es más precisa que los terminales Droid

Conforme vayas matando zombies, te harás acreedor a monedas que podrán ser utilizadas para comprar mejores armas que se podrán encontrar por todo el edificio que estarás defendiendo. Con respecto a el modo multi-jugador, se dice que trabaja bastante bien y el modo en línea es rápido para encontrar compañeros que quieran jugar contigo.

Un gran defecto del juego, es la imposibilidad de poderse comunicar con otros jugadores durante la lucha contra los zombies. Llegará el momento en que la inclusión de un sólo mapa, aburrirá a propietarios de éste juego, es por eso que Activision tendrá que trabajar rápidamente en nuevos mapas para mantener el interés de los clientes.

Por lo pronto, te podemos decir que Call Of Duty: World At War: Zombies, lo puedes encontrar en la AppStore;  a un precio de $10 Dólares.

Vía | TouchArcade


Lo último...

Applerta, la aplicación de seguridad desembarca en España

Applerta es la aplicación móvil de seguridad colaborativa que permite a los usuarios comunicarse al instante con sus contactos de emergencia a través de...

Privacidad de los Datos en Apple: más transparencia y control para el usuario

La Privacidad de los Datos se ha convertido en un tema muy importante dentro del mundo online. El pasado 28 de enero se celebró...

Claves a tener en cuenta a la hora de cambiar de operador móvil

El mundo de la telefonía móvil es un campo que está en continuo movimiento. Los diferentes operadores buscan las mejores formas de atraer a...

Desinstalar las apps móviles generan pérdidas millonarias al mes

Estamos a las puertas de un nuevo Día de San Valentín, una fecha muy especial para los enamorados, pero también un fecha en la...

El uso de las apps de comida a domicilio aumentan debido a las restricciones

Las restricciones de movilidad y el toque de queda ha hecho que los restaurante hayan aumentado sus ventas de comida a domicilio. En este...