-

Call of Duty: Zombies ya está disponible en la AppStore




Nadie se esperaba éste lanzamiento. Contrariamente a lo que sucede con juegos de otros desarrolladores, en ésta ocasión, Activision no ha hecho mucho ruido con el lanzamiento de Call of Duty: World at War: Zombies para el iPhone. Se trata de un Shooter en primera persona en el que deberemos matar a todos los zombies que nos encontremos.

Es un juego adaptado para el iPhone de la exitosa franquicia conocida como Call of Duty. En ésta ocasión, el jugador deberá de luchar contra un interminable ejército de Zomies , mientras que, tendrá que reconstruir el edificio y sus barricadas, además de actualizar su armamento para poder terminar con los zombies.

Esta versión del juego, sólo incluye un mapa: “Nacht der Untoten“, pero Activision promete más mapas como parte de sus paquetes de expansión y que estarán disponibles por medio de la característica del In-App Purchase. Entre los mapas que se podrán comprar en el futuro cercano, estarían “The Zombie Asylum“, “Verrückt” y algunos más.

Como era de esperarse, el juego puede jugarse en solitario  y multi-jugador; en el modo multi-jugador, el modo es cooperativo y soporta Bluetooth, Wi-Fi y modo en línea. Esto significa que podrás jugar con otros jugadores por medio de Internet sin la necesidad de estar juntos.

El juego comienza en un edificio con ventanas hechas añicos y por donde los zombies entrarán. Ejércitos de Zombies comenzarán a atacarte, y deberás de defenderte contra ellos. Las ventanas se deberán de reparar para evitar que los zombies entren al edificio, y la finalidad es matar a los zombies y defender y reparar las diferentes ventanas del edificio.

También te puede interesar:
El iPhone 3.0 permite en Safari abrir enlaces en otra ventana
También te puede interesar:
El jailbreak para el iPhone 3GS tardará algún tiempo en estar disponible

Conforme vayas matando zombies, te harás acreedor a monedas que podrán ser utilizadas para comprar mejores armas que se podrán encontrar por todo el edificio que estarás defendiendo. Con respecto a el modo multi-jugador, se dice que trabaja bastante bien y el modo en línea es rápido para encontrar compañeros que quieran jugar contigo.

Un gran defecto del juego, es la imposibilidad de poderse comunicar con otros jugadores durante la lucha contra los zombies. Llegará el momento en que la inclusión de un sólo mapa, aburrirá a propietarios de éste juego, es por eso que Activision tendrá que trabajar rápidamente en nuevos mapas para mantener el interés de los clientes.

Por lo pronto, te podemos decir que Call Of Duty: World At War: Zombies, lo puedes encontrar en la AppStore;  a un precio de $10 Dólares.

Vía | TouchArcade


Lo último...

Avast lanza su navegador privado para iOS

Avast, conocido por ser un referente dentro del mundo de la seguridad informática, acaba de anunciar el lanzamiento de su navegador privado para iOS,...

¿Conoces la nueva generación del Mac?

Apple acaba de presentar sus nuevos MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini con el revolucionario chip M1, un chip creado...

Cink, tu empresa de desarrollo de aplicaciones

iOS es el sistema operativo exclusivo para los dispositivos de Apple. Todos los productos de Cupertino cuentan con este sistema, lo que ofrece mayor...

Consigue tu iPhone 11 más barato durante el Black Friday

El iPhone se ha convertido, desde su aparición, en el smartphone con el que sueñan la mayoría de los usuarios. El problema es que...

Conoce los entresijos del nuevo iPhone 12

Cada nuevo lanzamiento de Apple, supone una revolución en el campo tecnológico. Recientemente han presentado su nuevo terminal iPhone 12, un dispositivo que será...