Apple mejora el adaptador de corriente MagSafe

Apple mejora el adaptador de corriente MagSafe 3

Apple, sin bombo y platillo, ha mejorado sensiblemente el diseño del adaptador de corriente MagSafe que viene con los ordendores portátiles de la compañía. Este nuevo diseño, sólo estaba disponible con los ordenadores MacBook Air. Este nuevo adaptador ahora se podrá ver también en los ordenadores Unibody de policarbonato.

Estos cambios se podrán ver en los adaptadores de 85 Watts que vienen junto con las MacBook de 15″ y 17″ Pulgadas, también la versión de 65 Watts que viene con las MacBook y las MacBook Pro de 13″ Pulgadas. El nuevo conector está hecho de aluminio y se conecta de forma paralela. Esta nueva forma de conexión evitará que el conector se desgaste. El precio de estos nuevos adaptadores será de $79 Dólares.

La descripción del producto por parte de Apple señala que este nuevo adaptador incorpora un nuevo conector que se desconectará si el mismo es sometido a tensiones innecesarias para prevenir que el mismo se debilite y se desgaste con el tiempo. Así mismo, cuando la conexión sea segura, un LED se encenderá.

Cuando el LED sea de color ámbar, indicará que el portátil se está cargando y cuando la luz se vuelva verde, indicará que el portátil está totalmente cargado. EL MagSafe incluirá el nuevo cable junto con el adpatador de corriente y Apple asegura que será totalmente seguro para viajar.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
Wall Street predice que el iPhone 4 impresionará e impulsará las ventas de Apple