Apple: día de novedades

Apple ha dejado que corran los rumores en los últimos tiempos, y ha aprovechado el día de hoy para realizar una enorme cantidad de anuncios al respecto, los cuales vamos a repasar inmediatamente, pues tienen que ver con algunos de sus mejores productos en el mercado, en el caso del iPad, y también del iPhone 5C.

Lo primero que debemos destacar, de acuerdo al comunicado oficial de la firma, es que Apple ya ha introducido su cuarta generación de iPad, el iPad 4, dejando fuera de su tienda virtual el tradicional iPad 2. Por otro lado, la gran noticia del día ha sido que el iPhone barato, es decir el iPhone 5C, ya se encuentra disponible en varios nuevos mercados, en este caso el de 8GB, que se une a los ya conocidos con 16GB y 32GB.

iPad 4 1

iPad 4, por 400 euros

De esta manera, las novedades de Apple en cuanto a las últimas horas sobresalen con la reaparición en su tienda de la iPad con pantalla de retina, lo que genera que todos los usuarios que hasta hoy se topaban con la iPad Air, la iPad mini y la iPad 2, ahora tengan una posibilidad más de mercado, con este producto que tendrá un valor de 400 euros, aproximadamente.

Philip Schiller, vicepresidente de mercadeo mundial de Apple, ha comunicado al respecto del nuevo iPad 4, que “los clientes pueden obtener el iPad con una impresionante pantalla de 9,7 pulgadas de Retina, un rápido chip A6X, y cámara de 5MP iSight, que ofrece una importante actualización en el poder, rendimiento y valor en comparación al iPad 2 que sustituye”. Sin dudas, una extraordinaria noticia para todos los fanáticos de los de Cupertino.

También te puede interesar:
Actualización de compatiblidad RAW para cámaras digitales 2.3

iPad 4 2

iPhone 5C de 8G en nuevos mercados

Por otro lado, como decíamos antes, ahora será posible conseguir el iPhone 5C en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y China, por un costo de 549 euros en su versión desbloqueada. Anteriormente, en estas y más tierras de todo el mundo, ya podíamos obtenerlo en versiones de 16GB, por 599 euros, y en otras de 32GB, por 649 euros aproximadamente.

1 Comentario

  1. […] lo que sucede con el nuevo iPhone de la firma, que curiosamente ha sido llamado por algunos como “iPhone nano”, dado que se trata de una versión más barata y de menor capacidad del conocido iPhone […]

Comments are closed.