Apple ofrece un reembolso de $100 Dólares a los más recientes compradores del iPad

Apple ofrece un reembolso de $100 Dólares a los más recientes compradores del iPad 3

Al parecer, Apple está en buena disposición de satisfacer a sus clientes. Y es que, después de que muchos usuarios se quejaron de que habían comprado un iPad a escasos días del lanzamiento del iPad 2 y justo antes de que la compañía anunciara la rebaja del precio del iPad, la compañía decidió reembolsar esa cantidad a los clientes más recientes que haya adquirido un dispositivo de primera generación. En resumen, aquellos clientes que hayan comprado un iPad durante los últimos 15 días podrían hacerse acreedores al reembolso. Obviamente, Apple tendrá que estudiar cada uno de los casos para evitar fraudes.

Al menos en Estados Unidos, los reembolsos se llevar acabo por medio de las Apple Store, así como también por medio de los distribuidores autorizados. Algunas tiendas en línea han enviado correos electrónicos notificando a sus clientes que, si han adquirido un iPad a partir del 16 de Febrero, podrán llevar acabo los trámites correspondientes para un reembolso “cortesía de Apple“. La única condición, es que el cliente cuente con la factura correspondiente y sea capaz de proveer la información contenida en ella.

Esta es la primera vez que Apple hace algo parecido, si no mal recordamos, la compañía nunca ha reembolsado nada a ningún cliente que haya comprado algún dispositivo de generaciones anteriores a tan sólo unos días del respectivo lanzamiento. Sin embargo, hace un par de años, Apple proporcionó un crédito por $100 Dólares cuando el iPhone de primera generación bajó de precio sin previo aviso, pero la causa de ese crédito no tuvo nada que ver con el lanzamiento de un nuevo producto.

También te puede interesar:
El abogado defensor de Psystar aclara la posición de la empresa con respecto al pleito que tienen con Apple

¿Pasará los mismo a nivel global? Esperemos que sí.

Vía | GigaOm

1 Comentario

  1. Estais seguros que esta información es cierta?
    en la página oficial de apple no aparece nada al respecto.

Comments are closed.