Apple se encuentra en la lista de ‘Las Empresas Más Admiradas’ por cuarto año consecutivo

Apple se encuentra en la lista de 'Las Empresas Más Admiradas' por cuarto año consecutivo 3

Fortune publica año con año la lista de “Las Empresas Más Admiradas“. Por cuarto año consecutivo, Apple aparece en dicha lista y en esta ocasión para beneplácito de sus ejecutivos y empleados, está en primer lugar. Sus constantes lanzamientos de productos que sorprenden a más de uno, han contribuído en gran medida a ello. Los problemas de salud de Steve Jobs en lugar de perjudicar a la compañía de cara a sus clientes, le ha beneficiado gracias a la admiración que sienten muchos de ellos por el CEO de Apple.

A pesar de que Jobs se ha encontrado ausente gran parte del último año, la compañía sigue en pie y trabajando mejor que nunca. Año con año, podemos ver que las finanzas de la compañía mejoran, sus ventas rompen récords y muchos de sus productos se convierten en objetos del deseo y de culto para una buena parte de los aficionados a la informática. Esto, simplemente lo podemos constatar consultando las cifras del más reciente Trimestre Fiscal; Apple duplicó sus ganancias de un año a otro.

Aún y cuando Apple y Verizon no han tenido mucho éxito con el lanzamiento del iPhone CDMA, es muy probable que las bajas ventas se reviertan en cuanto la compañía lance la nueva generación del terminal, ya que muchos de los clientes de dicha operadora, seguramente están esperando dicho lanzamiento para adquirir un smartphone de última generación.

Según Fortune, las 10 empresas más admiradas son:

  1. Apple
  2. Google
  3. Berkshire Hathaway
  4. Southwest Airlines
  5. Procter & Gamble
  6. Coca-Cola
  7. Amazon.com
  8. FedEx
  9. Microsoft
  10. McDonald’s

Vía | Fortune

También te puede interesar:
Las Mac de 27" Pulgadas podrían tener una nueva actualización en menos de 3 semanas